Junta de Discapacidad: Manzur inauguró un renovado espacio de contención

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a quienes necesitan la obtención del Certificado Único de Discapacidad, el gobernador, Juan Manzur, dejó habilitada esta mañana la nueva oficina de la Junta de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud Pública, en calle Santa Fe 930.

Es un área en la que el Gobierno de la Provincia viene haciendo un trabajo muy importante, y hoy ponemos en funcionamiento estas nuevas instalaciones adaptadas a las distintas realidades, para prestar el servicio que corresponde», dijo el Gobernador.

Y añadió: «es un trabajo realmente muy arduo el que realiza el equipo de discapacidad en forma coordinada con otras instancias como es la ANSES».

«Hay que seguir redoblando los esfuerzos, hay un gran trabajo por delante», destacó Manzur.

El Primer Mandatario, en tanto, declaró que la Junta entregó «más de 13.000 certificados en 2022. Con esto se puede tomar una magnitud de lo que esto representa: personas a las que el Estado incluye y les genera nuevas oportunidades».

Asimismo, el Gobernador tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo que en su momento hizo la doctora Rossana Chahla «cuando estuvo al frente del ministerio de Salud coordinando todas las áreas y hoy planificando importantes desafíos en materia de discapacidad».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario