Ya hace más de cuatro meses que comenzó Gran Hermano, el ciclo de Telefe más visto de la televisión argentina. Desde octubre pasado que entraron los 18 participantes a la casa más famosa del país, ellos se hicieron famosos para todos los televidentes.
Tanto es así, que de cada hermanito ya se conoce su nombre completo y, en la mayoría de los casos, dónde y con quién vive, y se dispone de información incluso de sus familiares y amigos.
En este último tiempo, en el que quedan pocas personas adentro del certamen, y entraron los familiares de los seis jugadores casi finalistas, se pudo descubrir a los hermanos de Marcos, de Julieta y de Camila, y a los papás de Nacho y de Lucila. Incluso hasta el sobrino de Romina, Fabián, se hizo famoso apenas entró a la casa, aunque estuvo muy poquito tiempo adentro.
En ese contexto, los jugadores que salieron en las primeras instancias del reality se hicieron conocidos por sus actividades en el exterior. Como fue el caso de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, quien fue el único que no quiso participar prácticamente de los debates del ciclo. El exhermanito se dedicó a viajar y, según él mismo manifestó hace unas pocas semanas, tuvo que afrontar una adicción a las drogas y al alcohol una vez que salió del certamen.
Pero otros participantes se dedicaron a facturar con sus presencias en eventos y boliches, y en sus redes sociales. Gran Hermano se convirtió en una gran vidriera, en la que pudieron demostrar su carisma, como Constanza, alias Coti, que es una de las que más cotiza por mostrar algún producto a sus redes sociales.
Pero no todos viven la misma situación laboral ni personal. En el día martes se conoció un hecho que preocupó a los seguidores del certamen. La Cata, en realidad María Laura Álvarez, la chica de Catamarca que fue la séptima eliminada, hace unas semanas del juego, contó a través de su cuenta de Instagram que estaba hospitalizada.
“El dolor se va con una sonrisa y un suero”, escribió junto a la imagen -que compartió en sus redes sociales- para suavizar la preocupación, donde se mostró de buen humor. Sin embargo, al poco tiempo la exparticipante reveló lo que le ocurría. En un principio, la catamarqueña indicó que tuvo que ser internada por fuertes dolores corporales y que la semana próxima tendrían que intervenirla quirúrgicamente. También contó que detallaría su diagnóstico una vez que sobrepasara los dolores, pero no dudó en apuntar contra el ciclo.
“La semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indicó la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo”, afirmó en diálogo con PrimiciasYa y luego aclaró que “la exposición tiene sus consecuencias”.
Del mismo modo, María Laura disparó contra la producción del reality de Telefe a raíz del mal momento que le toca transitar. “Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido”, apuntó sin filtro. Enseguida, indicó que la única forma de ser tenida en cuenta para trabajar es con la generación de discusiones o polémicas en torno al reality y eso a ella no le resulta cómodo ni fácil porque su perfil adentro de la casa siempre fue tranquilo. María Laura solo entró para cumplir su deseo, que era recaudar dinero para darle una mejor calidad de vida a su vida que tiene una enfermedad autoinmune, que se llama artritis idiopática juvenil oligoarticular.