No es Viggo Mortensen: el actor de Hollywood que es fan de la Selección Argentina y alienta en cada partido del Mundial

Si hay una referencia directa entre el fútbol argentino y la meca del cine en Hollywood es Viggo Mortensen. El actor de El señor de los anillos siempre deja de manifiesto su fanatismo por San Lorenzo, posando con camisetas azulgranas en cualquier lugar del mundo donde esté. Y cada vez que nos visita, suele ir a alentar al equipo donde recibió reconocimientos dentro del campo de juego, se llevó más de una ovación de los hinchas e incorporó diferentes costumbres de nuestro país.

Pero el Mundial de Qatar desnudó otra de estas historias de lo más disparatadas y ahora, el Aragorn de la saga inspirada en la obra de Tolkien tiene compañía en el reconocimiento del argentino futbolero. El hincha en cuestión es uno de los protagonistas de Superbad, la comedia estrenada en 2007, que no se pierde un partido del equipo que dirige Lionel Scaloni y sus reacciones causan furor en las redes sociales.

Se trata de Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente, y con un destacado recorrido en la meca del cine, quien por estos días inunda su cuenta de Twitter de fotos y videos siguiendo a la Selección. Pero el fanatismo del actor nacido en Los Ángeles no es nuevo, sino que se remonta al Mundial del 2014, donde el equipo dirigido por Alejandro Sabella llegó hasta la final que perdió contra Alemania en tiempo suplementario. Christopher estuvo en tierras brasileñas y su amor por el combinado nacional se mantiene inalterable hasta hoy.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario