La China Suárez compartió una foto desde su hotel en Qatar: la reacción de Rusherking

La China Suárez es muy activa en las redes sociales y suele publicar diversas imágenes y videos de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, la actriz posteó una fotografía en la que aparece en bikini con zapatillas en una habitación desde su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente recibió muchos comentarios, sin embargo llamó la atención un emotivo mensaje que le escribió su actual pareja, Rusherking: “Que hermosa que sos”. Ella le respondió al músico: “Vos sos lo más hermoso que hay”. De esta manera, dejaron en claro que están muy enamorados, disfrutando de su noviazgo.

En una historia de Instagram, Eugenia compartió una foto de su novio y le dedicó un tierno y cariñoso mensaje: “Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe #muerta #derretida #scaloneta ah re manija con el mundial jaja”.

La actriz también había compartido algunas postales con el cantante en Qatar, apoyando a la selección nacional. Ellos pudieron presenciar el triunfo del equipo argentino frente a Australia. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”, escribió citando la letra del famoso canto de la hinchada albiceleste. Luego, agregó: “Dios mío, qué felicidad, dale Argentina carajo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario