Seguridad define con empresarios detalles del “Operativo Felices Fiestas”

En el auditorio de la Subjefatura, el secretario y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, junto al subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa, se reunieron con los representantes de la Cámara de Supermercadistas y de la Cámara de Comercio para ultimar detalles del Operativo Felices Fiestas. El 5 de diciembre se lanzará el dispositivo de seguridad en toda la provincia, al que están afectadas todas las áreas de la Policía de Tucumán.

Durante la mañana de este miércoles, los secretarios de Seguridad de todos los municipios, junto al jefe de Departamento Operaciones Policiales y los jefes de las distintas divisiones de la Policía, también participaron de la reunión para explicar los detalles de la puesta en marcha del operativo.

“El lanzamiento formal será el próximo 5 de diciembre, ya estamos trabajando en materia preventiva en toda la provincia. Por eso invitamos a los jefes de seguridad de todos los municipios y a los representantes de los supermercados y comercios para coordinar detalles del Operativo Felices Fiestas que le brindará la seguridad necesaria para estas fechas tan importantes”, explicó Ibáñez.

Por su parte, Guillermo Saccomani, representante de la Cámara de Supermercadistas, destacó el funcimiento que tiene este operativo, resaltando el diálogo y apoyo constante que tienen de la Policía y del Ministerio de Seguridad para trabajar en esta época del año donde las ventas se acrecientan. “Este operativo ha dado buenos resultados, por eso celebramos que se realice cada año. Porque nos da tranquilidad a los comerciantes para que podamos trabajar y de esta manera los consumidores puedan salir a realizar sus compras más seguros”, detalló

La Presidenta de la Cámara de Comercio, Gabriela Coronel, resaltó la presencia policial en las calles del microcentro, enfatizando el trabajo en conjunto que vienen realizando. “Buscamos soluciones para el ciudadano y el comerciante, para tener más seguridad en el microcentro. Nosotros también pusimos de nuestra parte, por eso brindamos puestos de hidratación para los efectivos policiales y los cadetes que recorren las calles, para que puedan consumir agua e higienizarse, si lo desean”, remarcó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario