Mansilla: «La candidatura de Manzur es una decisión personal»

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia habilitó a que el jefe de Gabinete, Juan Manzur sea candidato a vicegobernador en los comicios provinciales del año próximo. Sobre eso hizo referencia este miércoles el vicegobernador Sergio Mansilla a cargo del Poder Ejecutivo al afirmar que «de ahora en adelante será una decisión personal de él de ser candidato o no».

No cuestionamos los fallos judiciales. Ante una consulta que hizo de forma individual Juan Manzur, se le respondió afirmativamente, asi que depende de él si será candidato o no», comenzó diciendo el Vicegobernador y continuó: «Judicialmente no tiene ningún obstáculo y desde nuestro espacio tampoco».

Como dirigente del Partido Justicialista (PJ), dijo Mansilla, «para nosotros la formula Jaldo-Manzur nos garantizaría llegar de la mejor manera posible al 14 de mayo».

Consultado sobre cuando tiene que expedirse el partido sobre la fórmula, el Vicegobernador dijo: «Están corriendo los tiempos electorales, pero tenemos fines de febrero y los primeros días de marzo».

En referencia a los dichos del intendente de San Miguel de Tucumán sobre el rechazo al voto mayoritario de la Corte, Germán Alfaro, Mansilla expresó: «Lo que hace Alfaro es adelantar que será una elección difícil para ellos si estos son los candidatos. Hoy tienen que pensar más en como unirse ellos que como armamos la lista nosotros».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario