Brilló en el Bailando, fue pareja de una figura mediática pero se casó en México: la nueva vida de Fernando Bertona

Muchas fueron las horas de televisión y la cobertura en los distintos sitios sobre lo que fue uno de los romances más mediáticos de 2015, entre Ailén Bechara, en ese momento en amplio ascenso en su carrera, y Fernando Bertona, quien era considerado uno de los mejores bailarines del ciclo Bailando por un sueño. Tras ese momento y pese a que la relación terminó, Bertona igual siguió ligado al programa de Marcelo Tinelli y fue acompañante en la pista de baile de Sol Pérez, con quien hasta se intentó instalar la idea de que surgía una nueva pareja amorosa. Sin embargo, nada de eso pasó.

Algunos años pasaron y su presente es totalmente distinto. Es que hace un tiempo ya estaba pensando en la posibilidad de irse del país, buscando nuevos rumbos y comenzó a charlar por mensajes privados de Instagram con la productora mexicana Flavia Escudero.

“En el 2020 le mandé un ‘fueguito’ y me dio el ok… y bueno, hoy casados”, comenzó su charla con Intrusos desde su nuevo país de residencia, Según detalló, Escudero “es una productora de todo lo que se necesite, es una genia que soluciona todos os problemas. Desde Playboy hasta un casamiento, ha hecho películas y en Argentina para México”.

Tras ese primer mensaje privado a través de la red social, ella siempre estuvo a disposición para todo lo que necesite en ese país: “En lo que pueda ayudarte desde acá, me avisás”, le había informado ella, sin imaginar que poco más de un año después estarían celebrando su boda. “Yo lo único que necesitaba en ese momento era conocerla”, aclaró un enamorado Bertona.

Completamente disfónica tras el festejo de la boda, Escudero aclaró que había un par de amigos en común entre ambos, y que lo primero que le aclararon es que cuando lo conozca iban a “matchear” de inmediato. Es más, el primer beso fue apenas él llegó al aeropuerto, ya que como rememoró, “ella estaba con el barbijo y unos anteojos, así que tardé en reconocerla, pero apenas me acerqué, le bajé el barbijo y le di un beso”.

“Nos fuimos enamorando de a poquito”, se sinceró él, a pocas horas de haberse desarrollado el civil, “que para mí es la fiesta más importante, porque es donde ponés la firma, el resto es una ceremonia”. Fiesta íntima entre amigos a la canasta, donde todos llevaron comida, no fue esta la única fiesta que tendrán, ya que decidieron que también habrá una ceremonia y festejo en la playa previsto para abril próximo, aunque “todavía no sabemos si en Acapulco o Playa del Carmen”, aseguró el ex Bailando.

TeleShow

Entradas relacionadas

Deja tu comentario