Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”

A través de sus redes sociales, Jimena Barón le contó a sus seguidores que a raíz de un intercambio de preguntas y respuestas en Instagram, se dio cuenta de que podía hacer realidad uno de sus sueños pendientes. Hace cinco años se lanzó como cantante y tras el éxito de “La Tonta”, llegaron nuevas composiciones y shows con coreografías de baile, dejando en claro que el amor por la música la lleva a sumar facetas. Esta vez sorprendió con un anuncio relacionado al arte, pero en un ámbito académico, que era uno de sus anhelos y ahora se volverá realidad.

Todo surgió a raíz de la pregunta que le hizo un usuario de Instagram, donde tiene casi seis millones de followers: “¿Te gustaría estudiar en alguna universidad algún día?”. En ese momento respondió con la foto de un cuadro y respondió: “Me gustaría estudiar historia del arte”. Algunos días después, al despertarse comunicó las novedades mientras tomaba los primeros mates del día: “Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso”.

Y explicó: “La cosa es que me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no lo estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte; así que estoy muy feliz”. Con el efecto de aplausos de multitudes, celebró la decisión, y fiel a su estilo irónico, remató: “Sobre todo la gente de producción está chocha, que ahora estamos armando nuevo show y salí con esto de estudiar historia del arte”. A pesar de sus compromisos como actriz, cantante y compositora, se animará a cursar algunas materias y organizar sus tiempos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario