Jaldo adelantó que anunciarán 2000 viviendas más

Ayer, el gobernador Osvaldo Jaldo entregó 40 viviendas a vecinos de la localidad de San Andrés. Y en la oportunidad, el mandatario adelantó un anuncio que se hará la semana próxima.

“El viernes que viene, vienen autoridades nacionales y vamos a anunciar un megaemprendimniento habitacional. Que son casi 2000 viviendas mas que van a llegar a la provincia de Tucumán, aparte de las 3600 que tenemos en diferentes instancias”, dijo el gobernador.

Jaldo destacó que son obras que “la Nación baja a la provincia de la mano del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Tucumán le está dando un reimpulso muy importante a la construcción de viviendas”.

Al respecto dijo: “estamos entregando viviendas a tucumanos que realmente necesitaban contar con el techo propio y una vez más el gobierno de la provincia haciendo realidad ese sueño de tener la casa propia y tener en este caso a 40 familias en San Andrés, que son 180 casas, de las cuales si Dios quiere en este mes de septiembre, primeros días de octubre vamos a entregar el 100%, ya que las estamos acomodando de tal manera que la reciban en condiciones cada una de las familias para que entren directamente a vivir”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario