El exdirigente del Xeneize se fue del club peleado con Juan Román Riquelme y otros integrantes de la Comisión Directiva.
Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca en marzo de 2021 y desde entonces no hizo más que criticar a los dirigentes con los que se peleó, entre ellos Juan Román Riquelme.
Por lo general, el periodista utiliza sus redes sociales o su espacio en Radio Vorterix para lanzar frases polémicas o denunciar lo que para él son errores de los que sí se quedaron dirigiendo en el Xeneize.
En esta oportunidad Pergolini criticó de forma sutil las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y el fin del contrato del club con la aerolínea Qatar Airways, principal sponsor que decidió no renovar con el “Xeneize”.
“Gracias Pavón, mucha suerte”, “Gracias Toto, buena suerte”, los mensajes que puso Pergolini sobre ambos futbolistas. Los dos se van libre, sin dejarle dinero al club.
También escribió sobre la partida de la aerolínea: “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”. El dirigente denuncia que Boca no tiene un departamento activo que esté buscando un nuevo sponsor.
De hecho el partido de este martes ante Corinthians será el último que el Xeneize tenga Qatar Airways en su casaca. A partir del próximo encuentro lo hará sin sponsor.