La mamá de Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández: «Si a mi hijo le pasa algo, que se atenga a las consecuencias»

En medio de la guerra mediática y judicial que mantienen Cinthia Fernández y Matías Dedeferico por cuestiones relacionadas a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- Analía, la mamá de él, salió al cruce furiosa contra la panelista y defendió a su hijo con tremendas declaraciones.

“Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas”, comenzó diciendo Analía Defederico, sin filtro con la ex del exfutbolista, en una nota que dio para A la tarde.

“Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella”, agregó.

Y continuó: “Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto”.

Por último, la entrevistada dio por terminado el tema con picantes palabras: “Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario