Karina Iavícoli analizó a fondo la charla de Pampita con la China Suárez: «Carolina lo hace para proteger a Vicuña»

El conflictivo desenlace de la historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a poner en escena a Pampita, y Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo la conductora por el bien de los menores de las familias.

«Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos», contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Iavícoli analizó a fondo la información: «Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó».

KARINA IAVÍCOLI, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ

El cumpleaños número 10 de Beltrán el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, hizo que la China Suárez le dedique un cariñoso saludo en Instagram, dada la conflictiva relación que tiene con su ex. Y Karina Iavícoli la cuestionó sin filtro.

«Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru», escribió la actriz y cantante, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Lejos de sentir empatía por el tierno mensaje, Iavícoli expresó: «Yo no le creo nada».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario