¡Inesperado! Ahora hay nueva versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: habría sido el jugador quien pidió el divorcio

Tras varios días de rumores, Shakira y Gerard Piqué confirmaron lo que todos sospechaban. La pareja se separó después de haber estado 12 años juntos y de formar una familia con sus dos hijos: Milan y Sasha. La confirmación la dieron a través de un comunicado a la prensa donde pedían respeto a la privacidad de la familia.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fue lo que compartieron. De esta manera, la cantante y el jugador de futbol dieron por finalizado su romance que comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Una de las principales causas de esta decisión fue una supuesta infidelidad por parte de Piqué. La tercera en discordia sería la madre de una joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Este rumor fue puesto en mira por la periodista Melih Esat Acil a través de su cuenta de Twitter. Pero, esta no sería el motivo principal por el que decidieron seguir con sus vidas por separado.

Algunos medios españoles afirman que la decisión de contar la noticia, de hacer pública su separación fue tomada por el futbolista. Esto se debe a que tanto Gerard como Shakira le están haciendo frente a varios problemas legales, ambos por separado. Con esto en mente, el deportista querría desvincularse del juicio millonario que tiene su, ahora, ex mujer.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario