Rodrigo De Paul se mostró en la casa de Camila Homs jugando con su hijo menor: «El Pola»

La semana pasada Camila Homs salió desde el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses) rumbo a Madrid para que su papá, Rodrigo de Paul pudiera reencontrarse con ellos tras varias semanas sin verse.

El viaje coincidió con la decisión del delantero de la Selección Argentina de mostrarse junto a Tini Stoessel en Ibiza, donde fueron captados por la lente de un conocido paparazzi, aunque para ese entonces la cantante ya había regresado a Buenos Aires.

En este marco, Camila optó por mostrarse sola o con sus hijos en las redes, junto a mensajes positivos como “Día ganado” o “Este amor”, en una postal junto a Francesca y Bautista, aunque todas ellas a través de storys ya que su perfil de Instagram permanece igual desde el 27 de abril.

RODRIGO DE PAUL SE MOSTRÓ EN SUS REDES JUNTO A SU HIJO BAUTISTA

En este marco, De Paul se reunió con sus hijos y comenzó a compartir imágenes en sus stories referentes a los partidos que jugó junto a la Selección, otras con su perro Labrador, que en julio cumple 6 años, y también con Bautista.

En la última story que publicó este martes, se puede ver al futbolista junto a Rocky y a Bauti, que espera que le lance una pelota de fútbol de peluche desde su andador. “El polaco”, escribió De Paul sobre la imagen, en referencia al apodo que lo puso a su hijo.

En su perfil de Instagram, Rodrigo publicó varias fotos junto a Francesca, en muchas de ellas junto a Cami Homs, por lo que se entiende que muy pronto comenzará a compartir más imágenes con el bebé, que nació justo para coronar el primer gran título que ganó junto a la Selección Argentina tras vencer a Brasil en la final de la Copa América.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario