Las hijas de Fabián Cubero conocieron y tuvieron en brazos a Luca, su hermanito: «Un momento súper esperado»

La felicidad de Fabián Cubero por el el nacimiento de Luca, su primer bebé con Mica Viciconte, se completó luego de que Allegra, Indiana y Sienna –sus hijas con Nicole Neumann- conocieran a su hermanito.

Y después de la primera reunión que quedó marcado en el corazón de toda la familia, el exfutbolista compartió las postales de este encuentro en las redes.

“Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió Cubero en Instagram junto a las postales del nuevo integrante del clan con sus hermanas mayores teniéndolo a upa.

Por qué las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero no conocieron al hijo de Mica Viciconte apenas nació

El último viernes nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián, y las niñas que este tuvo con Nicole Neumann no pudieron conocer a su hermanito.

Es que Indiana y Sienna Cubero se habían ido de viaje junto a su mamá y Manu Urcera, a quien acostumbran a acompañar a las carreras de TC, a Santiago del Este; mientras que Allegra se había ido de campamento.

Viciconte tenía fecha de parto para los primeros días de mayo pero el bebé decidió nacer llegado el fin de semana, cuando las niñas ya estaban con su madre en las Termas de Río Hondo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario