El «adelantamiento» de las elecciones en Tucumán generó fuertes miradas a Manzur

“Creo que la fecha [de las elecciones provinciales], hasta aquí, será junio”, indicó ayer el gobernador Osvaldo Jaldo. La declaración del mandatario provincial generó suspicacias en Casa Rosada, en donde pusieron la mirada sobre el jefe de Gabinete, Juan Manzur, de acuerdo a lo informado por La Política Online. “La verdad que sorprendió”, dijo una fuente al citado medio.

Si bien Tucumán no adelanta las elecciones, pues se repite la fecha en la que se realizaron los comicios en 2019, En la Rosada, no entienden el motivo de anunciarlo ahora, cuando falta más de un año para las elecciones. “El tipo que se supone que te junta a los gobernadores sale primero a desdoblar”, se quejaron en el entorno del presidente Alberto Fernández a LPO.

Tras el anuncio de Osvaldo Jaldo, en Casa Rosada temen que se empiece a encadenar una serie de anuncios de gobernadores de adelantamientos electorales. Los gobernadores peronistas se encuentran en un proceso de toma de distancia de Alberto Fernández y le exigen que cambie el gabinete y lance un plan serio contra la inflación. Todo está por resolverse.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario