«ATAV 2»: ¿Qué personajes interpretarán Gloria Carrá y Federico D’Elía?

Los fanáticos de «Argentina, tierra de amor y venganza» están esperando la segunda temporada de la novela con muchas ansias. La gente de Polka también se encuentra definiendo los detalles de lo que será la nueva entrega de la ficción, aunque en los últimos días trascendió que las vestuaristas y la sección de peluquería están sufriendo algunas complicaciones, ya que «ATAV 2» estará ambientada en la década de los 80.

El rodaje está previsto para comenzar el 9 de mayo, y el elenco, que en esta ocasión estará completamente renovado, contará con los nombres de Gloria Carrá, Federico D´Elía, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Malena Solda, Santiago Talledo y Andrea Rincón.

Bustos le dará vida a Ana Perez Moretti, nieta del personaje que interpretó la China Suárez en 2019. Por su parte, la madre de Ángela Torres y el protagonista de «Los Simuladores», serán los padres del personaje de Belén Chavanne. La modelo será pareja en la tira con el actor Alan Daicz, quién estuvo en «Relatos Salvajes», y su historia girará alrededor de la violencia de género.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario