La incertidumbre reina en el clan Montaner: por estas horas, todas las miradas están puestas alrededor del nacimiento de Índigo, ya que Evaluna Montaner tenía fecha de parto para la primera semana de abril. Con un timing increíble, Gabriela Andrade Vélez, la exnovia de Camilo también fue mamá hace algunas semanas. Las imágenes de ella junto a su segundo hijo se viralizaron en las últimas horas, creando confusión en Internet.
“La exnovia de Camilo y Evaluna son re parecidas”, “Parecen hermanas”, “¡Son igualitas!”, “Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “Evaluna ya tuvo su bebé”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, no faltaron los que opinaron distinto: “Yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”.
Tal como puede verse en el Instagram de Gabriela Andrade Vélez, el amor con Camilo habría tenido lugar entre 2013 y 2014. De hecho, aún pueden verse algunos de los comentarios que le dejaba el artista: “Amooo”, “Se te ven esos ojitos divinos”, “Mi gorda linda, qué guapa que estás”, entre otros.
Quién es Gabriela Andrade
Gabriela Andrade Vélez se define en su cuenta de Instagram se describe como “una colombiana más venezolana que la arepa”. Es mamá de Federica y de Agustina, sus dos hijas. Además, su familia está formada por su marido y por Pascal, un perro Gran Danés.
Qué se sabe del nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo se habrían convertido en padres de su bebé, Indigo, este miércoles. Sin embargo, Ricardo Montaner, el abuelo del niño o la niña, cuyo sexo no se sabrá hasta el nacimiento, desmintió la noticia.
“Calma… Todavía falta…”, dijo el productor musical sobre la posibilidad de ser nuevamente abuelo. Además, se mostró con mucha tranquilidad comiendo un sandwich, aunque advirtió: “Hoy en casa no se duerme”.
A través de las redes sociales, el programa de televisión Despierta América, confirmó la noticia del nacimiento de Índigo, el bebé de los artistas. En una publicación de Instagram, afirmaron que se trataba de una nena y que tanto ella como su mamá estaban en perfecto estado de salud.