Prendidos fuegos, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre hicieron el Disciplina Challenge

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre no pudieron quedarse quietos e incendiaron las redes sociales con el último video que postearon donde se lo puede ver mayormente a él realizando una curiosa acción.

Los rumores de romance entre la cantante y el actor de La Casa de Papel no se hicieron esperar la primera vez que se los vio a ambos en los mismos lugares, pero más aún cuando se juntan y hacen cosas como estas. Él confesó más de una vez que se siente atraído por ella.

El vídeo que subieron fue a través de la cuenta de Tik Tok de Lali, pero el protagonista de la pieza audiovisual es enteramente Miguel Ángel Silvestre.

Todo esto empezó desde que la actriz sacara uno de sus últimos éxitos musicales, Disciplina, que hace vibrar a todo el mundo, pero hace poco que comenzó a hacerse viral el #DisciplinaChallenge, por lo que no resulta extraño que su amigo se haya sumado. El video que posteó Lali no es nada del otro mundo, se lo puede ver a Miguel Ángel Silvestre interpretando una pequeña parte, la más importante para aclarar, del desafío que surgió a raíz de la canción de la artista argentina.

Los fanáticos de ambos no tardaron mucho en llenarlos de likes y compartirlo por todos lados, como así también señalar que ellos hacen muy buena pareja y que les gustaría ver que no solo compartan momentos en Sky Rojo, sino que también lo hagan fuera de las cámaras como lo hicieron esta vez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario