La inesperada declaración de Sabrina Rojas

Como todos sabemos, en el exitoso programa conducido por Sabrina Rojas, refieren a distintos temas ampliamente discutidos en los medios de la farándula.

En estos días, Sabrina Rojas ha sido protagonista de las noticias, en torno a su mágico presente junto al «Tucu» López y a su trabajo en «Emparejados». En este marco, el centro de los dichos fue la reciente separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Sin embargo, esto desencadenó una nueva polémica en el ciclo de América. Es así que, luego de la presentación del tema, la conductora de «Emparejados» recordó que, cuando se separó de Luciano Castro, vivió una situación similar: rumores, conjeturas, y la divulgación en los medios.Asimismo, Sabrina aprovechó la ocasión para despejar las dudas sobre el tratamiento de su propia historia, y apuntó, picante, a uno de sus panelistas: ¿Cómo trataste mi separación?, preguntó directamente la actriz.El susodicho, Juan Etchegoyen rápidamente contestó: «Yo creo que bien. ¿Vos leíste o escuchaste algo no te gustó?», preguntó el panelista, a lo cual la modelo retrucó: «Voy a investigar y cualquier cosa lo charlamos al aire.

El enojo de Sabrina Rojas

Luego de lo promulgado, la ex de Luciano Castro dio a conocer su verdadera molestia en torno a la situación: «A veces uno no se enoja por la data errónea, sino porque lo dicen antes que uno», manifestó la actriz.

De esta forma, Sabrina Rojas dio a conocer que, al momento de su ruptura con el padre de sus hijos, ya habían dichos circulando en los medios, y el comunicado fue emitido mucho antes de que ella lo contara.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario