Barby Silenzi rompió el silencio y fue tajante sobre su vínculo con «El Polaco»

Desde hace algunos días que un rumor anda dando vueltas, el mismo involucra a Barby Silenzi y el Polaco, una de las parejas más polémicas dentro del ambiente del espectáculo.

Barby Silenzi y el Polaco se conocieron durante su participación en el programa de Marcelo Tinelli: «Bailando por un sueño», sus inicios fueron algo escandalosos, pues en ese momento el cantante salía con Silvina Luna. Luego de acusaciones cruzadas de infidelidad y coqueteo, el músico rompió con Luna para darle luego la posibilidad a, quien era en ese momento, su compañera de baile. El amor entre ambos se consolidó y la bailarina y el artista se consolidó con la llegada de su pequeña hija Abril, a partir de ese momento solo han vivido alegrías. Y si bien de vez en cuando aparecen rumores sobre crisis, se encargan de aclararlos, como sucedió en esta oportunidad, ya que Barby decidió romper el silencio para aclarar su situación.

«Estamos muy, muy lejos de separarnos», sentenció Barby Silenzi para un medio digital, a su vez explicó que tanto a ella como a El Polaco lo van a ver en casas diferentes porque viven así: «Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui», expresó. Cabe recordar que los rumores comenzaron luego que sus seguidores identificaran que subían posteos desde lugares distintos. Muy enamorada

Para disipar cualquier tipo de dudas, Barby Silenzi fue contundente con su estado sentimental y manifestó que está «muy feliz y enamorada».

La bailarina está tan segura del amor que se tienen y de la familia que formaron juntos que expresó que ella no descarta la idea de tener otro hijo, sin embargo, señaló que el músico no opinaría lo mismo, pues ya tiene tres hijas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario