Benjamín Vicuña reveló el motivo por el que estuvo presente en el bautismo de Ana, la hija de Pampita

A fines del año pasado, Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su hija Ana. Y a pesar de que en el último tiempo demostraron siempre tener una gran relación, no dejó de llamar la atención la presencia de Benjamín Vicuña en el evento.

Esta semana, el actor fue entrevistado por el estreno de El primero de nosotros, y reveló el verdadero motivo por el que estuvo presente ese día especial.

«Fui al bautismo de Ana por otra cosa, era el bautismo de Benicio, de uno de mis hijos e hicimos una especie de dos por uno, cosa que nunca salí a aclarar», explicó en diálogo con Socios del espectáculo. «Por ir a bautismo de mi hijo, estuve presente y compartí parte del bautismo de su hija Ana, que es preciosa», aclaró el actor, quien tiene a Bautista, Beltrán y Benicio en común con Pampita.

En su momento, la modelo también se había referido a la presencia de Vicuña en la celebración: «Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario