Rodrigo Lussich confirmó lo que era un secreto a voces

Luego de que atacaran a la China Suárez desde la cuenta oficial de Instagram de Wanda Nara, Rodrigo Lussich se adentró en el escándalo y desenmascaró a la esposa de Mauro Icardi.

Durante la más reciente emisión de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich dijo: “Wanda Nara ataca de nuevo”. Asimismo, el presentador de televisión advirtió: “Ese rottweiler está vivo, va con mordida a los testículos de Mauro y, además, quiere matar a la China Suárez”.Posteriormente, Rodrigo Lussich continúo con su descargo y agregó: “Con la excusa de un hackeo, Wanda empezó a publicar comentarios contra la China desde una cuenta paralela que tiene para insultarla”.Sin embargo, Lussich indicó: “También hizo comentarios contra la China desde su propia cuenta verificada. Fue un hackeo breve por cierto, esos procesos duran mucho tiempo, pero a ella se la dieron enseguida. Es la primera persona que se hackea así misma en la historia de las redes”.

Wanda habría filtrado los chats con la China

El nuevo drama con Wanda empezó hace menos de 48 horas, cuando los cibernautas se dieron cuenta que la mujer de Icardi realizó varios comentarios despectivos contra la China en Instagram. Posteriormente, el estilista de la modelo informó que le habían hackeado dicha red social, pero ya todos conocían la verdad.

Ahora bien, para respaldarse en el hackeo, desde la cuenta oficial de Instagram expusieron las conversaciones que tuvo con la China mucho antes de que se supiera lo de Mauro Icardi.

No obstante, «filtraron» unas fotos en las que Wanda se muestra perfectamente arreglada. Ante todo lo expuesto, los especialistas en el chimento como Rodrigo Lussich, aseguraron que la historia en cuestión habría sido completamente armada.

Al igual que el ahora conductor de El Trece, Ángel de Brito también supone que tal suceso fue obra de Wanda, pues esta no querría que la atrapasen mientras apuntaba contra la China.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario