Jorge Rial se fue de Argentina: los motivos detrás de su abrupta decisión

Jorge Rial salió de Argentina y la noticia tomó por sorpresa a todos, especialmente porque el hombre comenzó, hace muy pocos días, sus tareas al frente de «Sobredosis de TV», el ciclo que se emite por C5N.

Pía Shaw, panelista de Ángel de Brito, reveló la primicia sobre el conductor de «Argenzuela»: «Jorge Rial se fue a Los Ángeles a reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas».

Picante, Yanina Latorre interrumpió a su compañera para remarcar que Jorge Rial pensaba ir con Alejandra Quevedo, la periodista de C5N con la que se lo vinculó sentimentalmente, pero no pudo hacerlo, y dio a entender que ese era el verdadero motivo del viaje, no por los proyectos laborales.

«Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto», aseguró la panelista sobre el animador.

Otro buen motivo para tomarse un descanso

Jorge Rial también tuvo un feroz cruce mediático con su expanelista Adrián Pallares, al que amenazó desde su programa radial «Argenzuela» (Radio 10).

«Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa, son de alto voltaje. Tal vez, quien te dice, mañana los lea. Son públicos», arrancó el animador.Y agregó: «Yo capaz voy a hablar del nuevo amor de Pallares. Que no es nuevo, hace mucho que existe. Pasa que es clandestino. Hay fotos, videos, chats. Hay testigos. Solía estacionarse a la vuelta del canal».

Rial cerró con una fuerte advertencia: «Esto de Pallares. Me parece que no está bien Adrián. Entiendo tu desesperación, pero relax. Cuando te estalle la bomba mañana, vamos a ver. Y capaz lo tiro antes».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario