Flor de la Ve opinó sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación: «Me pareció un montón»

La conductora de Intrusos cuestionó el accionar de la hermana de Mauro Icardi, quien anunció su ruptura de Hugo Sierra con un extenso mensaje.

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram.

La conductora de Intrusos interrumpió la lectura del mensaje de la hermana de Mauro Icardi que estaba haciendo Lucas Bertero para chicanear a Ivana sin filtro.

«¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?», comenzó diciendo Flor, con picardía.

Luego arremetió durísima: «No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!».

IVANA ICARDI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE HUGO SIERRA

Desde Europa y a través de las redes sociales, Ivana Icardi comunicó que su relación de pareja con Hugo Silva llegó a su final. No así su vínculo, dado que son padres de la pequeña Giorgia.

«Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario», comenzó contando la hermana de Mauro Icardi.

«Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto», continuó Ivana.En ese marco, Ivana Icardi aseguró: «Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo«.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario