El reemplazo de Manzur «puede ser cualquier compañero»

El oficialismo tiene dos opciones tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: Seguir adelante con la candidatura a vicegobernador de Juan Manzur y someterse a un pleito judicial o cambiar la fórmula electoral y buscar un nuevo compañero de lista para Osvaldo Jaldo.

Hasta el momento, el actual gobernador afirmó que no desistirá de su postulación pero las internas crecen y hay integrantes del Frente de Todos que opinan que debería buscarse un reemplazo para salir cuanto antes del problema y poder llevar adelante las elecciones en la provincia.

Con este presunto e hipotético escenario, el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, afirmó que “cualquier compañero” podría reemplazar a Manzur como candidato a vicegobernador.

“Venimos militando hace tiempo y sabemos que muchas veces puede influir la cercanía a los dirigentes que toman las decisiones. Pero puede ser cualquier compañero, fundamentalmente, quien posea la capacidad y la confianza de los que tomaran la definición. Me nombran porque trabajé mucho tiempo dentro del justicialismo, y eso da un pequeña ventaja internamente”, indicó a la LG Play.

De hecho, el mismo Mansilla aparece en la lista de posibles reemplazos. De todos modos, remarcó que “los candidatos son Osvaldo Jaldo y Manzur. Nosotros vamos a insistir y creemos que judicialmente pueden ser candidatos y políticamente son los que más nos conviene”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario