El exmánager de Christian Sancho le lanzó una advertencia Celeste Muriega: “Ya va a mostrar la hilacha”

En los últimos días, Christian Sancho y Celeste Muriegaflamantes esposos ellos, le brindaron un móvil a Intrusos en el que aseguraban que por el aumento de los alquileres se les hace muy difícil encontrar dónde vivir, pero él exmánager del modelo y actor asegura que la historia es muy diferente.

Christian Manzanelli, representante de Christian durante 15 años, fue demandado por el actor luego de que su relación comercial terminara muy mal, y en este sentido brindó una nota a Socios del espectáculo en el que aseguró que durante todo ese siempo se sintió “humillado y maltratado”.

“Durante 15 años yo recibí humillaciones, me trataba mal, fui su remisero, me utilizó desde el primer día que lo conocí”, señaló Manzanelli, que hace dos años demandó a L-Gante por un altercado en un evento, y lanzó una versión muy fuerte contra Sancho.

“Para no pagar juicios ni los alimentos a los hijos, pone la casa a nombre de la madre, del padre o de los hermanos para no tener nada él”, dijo, y le envió un mensaje a Muriega. “Yo le digo a Celeste que la espero al final de la calle cuando el tiempo pase, porque así como sufrió Valeria (Britos), sufrió Vanesa(Schual), y el que es malo tarde o temprano sale a mostrar la hilacha”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario