Dos gigantes de Europa tras los pasos de Franco Mastantuono

Franco Mastantuono, una de las grandes apariciones de River y el fútbol argentino, es seguido de cerca por el Barcelona de España y el Manchester United de Inglaterra, según informó la prensa de Europa. El joven de 16 años mostró un gran nivel en sus primeros partidos y despertó el interés de varios equipos del viejo continente que pusieron los ojos en él.

El futbolista surgido de las inferiores del Millonario, ya sumó varios partidos en el equipo de Martín Demichelis e incluso convirtió un tanto por Copa Argentina. Además, mostró todo su potencial en un equipo que tiene mucho peso y, a su corta edad, es algo que ilusiona mucho puertas adentro.

El Diario Sport de España mencionó un fuerte interés de Barcelona por el juvenil mediocampista. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describió en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18 años. Si bien no llegaron ofertas al club, este no sería el único interés, ya que el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho, también interesado en el futbolista de 16 años.

Por lo pronto, Mastantuono tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con River y posee una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario