Ratifican la colaboración estatal para el ciclo lectivo 2024 en la Capital tucumana

En un acto de gran convocatoria, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes el lanzamiento del Programa Provincial Interministerial de Acompañamiento y Asistencia Territorial de Establecimientos Educativos de Gestión Estatal en la Capital tucumana.  El evento, que tuvo lugar en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), reunió a aproximadamente 250 participantes, entre directores y supervisores de escuelas públicas de todos los niveles.

El programa representa un espacio de coordinación y ejecución de iniciativas y actividades destinadas a fortalecer la educación local. Durante el acto, Jaldo resaltó el compromiso del gobierno provincial en trabajar en conjunto con la comunidad educativa para enfrentar los desafíos y brindar mejores oportunidades de aprendizaje a los estudiantes tucumanos.

“Esta es la tercera y última reunión que tenemos con quienes tienen responsabilidad en materia educativa. Hemos hablado estrictamente del desafío que se nos viene para el ciclo 2024”, contó el Gobernador que estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo; la intendenta de San Miguel de Tucumán Rossana Chahla; y los ministros del Poder Ejecutivo, Susana Montaldo (Educación), Darío Monteros (Interior), Luis Medina Ruiz (Salud), Federico Masso (Desarrollo Social; Joaquín Girvau, jefe de Policía; y Gladys Medina, diputada Nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario