Inter, con Lautaro Martínez, superó a Juventus y se quedó con el clásico de Italia

El Inter de Lautaro Martínez ganó un partido clave: se impuso por 1-0 a Juventus, en condición de local en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 23, y se afirma como líder de la Serie A. De esta manera, le sacó 4 puntos de ventaja a la Vecchia Signora, su escolta. Por otra parte, Carlos Alcaraz tuvo su debut en la visita: entró desde el banco para los últimos minutos.

El Nerazzurri había avisado con un remate de Federico Dimarco que pasó cerca del palo y, a los 37 minutos, logró ponerse en ventaja. Tras una gran jugada colectiva, Marcos Thuram no llegó a conectar un centro dentro del área y forzó a Federico Gatti, quien se llevó la pelota por delante y marcó gol en contra.

En la segunda mitad del encuentro, ambos tuvieron oportunidades claras: Hakan Calhanoglu casi marca un golazo (el remate dio en el palo) mientras que Gatti casi lo empata con un disparo de larga distancia, que pasó cerca del palo. Además, Wojciech Szczesny salvó a Juventus con una tremenda atajada a Nicolò Barella.

Finalmente, Inter venció a la Vecchia Signora por la mínima. De esta manera, es líder absoluto de la Serie A con 57 puntos. Por su parte, Juventus sigue como su escolta inmediato, con 53 , mientras que el Milan está tercero con 49.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario