Argentina se queda sin MotoGP: se canceló la competencia de Termas

Argentina no será sede de una de las carreras del Campeonato Mundial de MotoGP 2024 y en consecuencia el calendario oficial quedará reducido a 21 grandes premios, según publicó el diario deportivo español Marca. “No habrá GP de Argentina de Moto GP en 2024”, señaló el periódico.

Por su parte, desde la organización le confirmaron a Diario Panorama que este miércoles “se comunicará la cancelación” de la competencia en Santiago del Estero. El motivo se debe a “incumplimientos por parte del Gobierno Nacional”, adelantaron.

El Gran Premio de Argentina, programado para disputarse entre el 5 y el 7 de abril en el circuito de Las Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), “no será reemplazado” por otra sede y en consecuencia se correrán 21 y no 22 pruebas, como estaban previstas para la temporada que iniciará en Qatar el 8 de marzo próximo.

“En principio habrá 21 citas porque el Gran Premio de Kazajistán sí sigue adelante. El acondicionamiento del circuito de Sokol, nuevo en el certamen, va a buen ritmo y todos cuentan con su presencia del 14 al 16 de junio”, señaló el periódico español.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario