San Martín igualó y ganó sus amistosos frente a Güemes

San Martín se presentó en La Ciudadela para medirse ante el elenco de Santiago. Fue igualdad por 1-1. El gol del conjunto local llegó a través de Juan Orellana en la segunda mitad del partido.

El “Santo” tuvo su primer duelo en Tucumán de cara al inicio de la Primera Nacional. Los de Diego Flores se enfrentaron a Güemes de Santiago del Estero.

La primera mitad dejó el resultado igualado sin goles por parte de ambos equipos. En el complemento, apareció Juan Orellana para marcar el gol del “Santo” en lo que fue el empate por 1-1.

La formación de San Martín para el primer amistoso Darío Sand; Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Juan Orellana, Nahuel Banegas; Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Joaquín Ibáñez; Gonzalo Rodríguez y Junior Arias.

En tanto, en el segundo partido, que terminó con victoria 2-0 para San Martín con goles de Iván Zafarana y Gonzalo Klusener

La formación del santo fue la siguiente: CARRIZO, BORDON, ZAFARANA, MASTRANGELO Y FERRACUTI, MAURO VERON, KABALIN. GUTIÉRREZ Y CISNERO, ACOSTA Y KLUSENER

Entradas relacionadas

Deja tu comentario