Confirmaron que Scaloni dirigirá a la Selección Argentina en la Copa América

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quien había puesto en duda su continuidad en el cargo después del partido de Eliminatorias con Brasil en el estadio Maracaná, se reunió con el presidente de AFA, Claudio Tapia, este lunes en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA.

El encuentro fue dado a conocer por el propio dirigente, quien subió una foto junto al oriundo de Pujato, con varias particularidades en su texto, las cuales pueden ser consideradas como una confirmación de la continuidad del DT en la Selección.

“¡Qué bueno fue verte, Gringo!”, posteó Tapia en la red social X cuyo texto acompañó con el emoji de una manos estrechándose, como si se tratara de un acuerdo cerrado para la continuidad. Además, luego agregó el hashtag #ScalonetaModoOn, lo que le agrega más suspicacias.

Mientras se espera por un anuncio oficial más formal, el posteo parece confirmar al DT hasta al menos la Copa América que va a desarrollarse entre junio y julio próximos, con dos fechas de amistosos previas, una en marzo en China y otra con sede a definir también en junio.

Al encuentro con Tapia, Scaloni deberá sumarle otro con el capitán de la Selección, Lionel Messi. Ese cónclave iba a realizarse en estos días en Rosario, pero ante el conocimiento del encuentro por parte de la prensa, fue postergado a los últimos días del mes en Miami, ciudad a la que viajará el DT para visitar el otro predio de la AFA.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario