AETAT destrabó el conflicto con UTA y los colectivos circularán con normalidad

Una vez más, agobiados por la situación económica, los empresarios de la Asociación de Empresarios del Transporte de Tucumán (AETAT) concurrieron a la Casa de Gobierno a pedir un salvavidas para solucionar un conflicto en puerta con la UTA.

El gremio se había puesto en alerta y existía la probabilidad de un paro del servicio debido a la mora en el pago del aguinaldo.

Tras la reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo, Jorge Berreta confirmó que el Estado tuvo que intervenir con el envío de fondos para que las empresas puedan abonar lo adeudado a los trabajadores entre el próximo jueves y viernes.

“Se garantiza el pago del aguinaldo pendiente a trabajadores del transporte entre jueves y viernes, brindando tranquilidad tanto a empleados como a usuarios”

“La voluntad del gobierno es que no se corte ningún servicio, entre ellos el servicio público de pasajeros, indispensable para todos los tucumanos y para las 3.500 fuentes de trabajo”

“Está claro que nos faltan las decisiones nacionales que son la piedra basal en la distribución de las compensaciones tarifarias como para ir encarando múltiples medidas analizadas en pos de un salvataje del transporte público que está en serio riesgo”

“Vamos a pagar el 100% del medio aguinaldo”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario