Daniel Osvaldo y Daniela Ballester juntos

Este miércoles surgió la inesperada y explosiva novedad del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre las stories que ellos compartieron abiertamente dando a conocer su amor.

Sin embargo, ni el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona, ni la periodista de C5N se mostraron juntos en imágenes por lo que hubo que esperar a este jueves para que surgiera la primera fotografía oficial de la pareja.

La misma la compartió Maite Peñoñori en sus redes sociales. “Juariu había descubierto a Dani Stone y a Dani Ballester viendo juntos a Busnbury…”, escribió la panelista de LAM junto a la captura de la story de su colega.

MAITE PEÑOÑORI COMPARTIÓ LA PRIMERA FOTO JUNTOS DE DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER

Tras el preludio, Maite compartió la story con la imagen de la flamante pareja con la leyenda sobreimpresa: “Me llegó la primera foto de ellos juntos post recital”. Pero además, Maite contestó los mensajes de sus seguidores que le preguntaban quién es la periodista.

“Tengo muchos mensajes de ustedes preguntando quién es ella. Daniela Ballester es periodista de C5N, fue finalista de Gran Hermano. En 2019 fue mamá de Felipe con su pareja Marcos Ruiz Pasman, piloto”, explicó ella, antes de aclarar los tantos.

“Evidentemente está separada, y él de Gianinna porque se mostraron juntos delante de mucha gente en el Movistar Arena”, agregó Maite, que también compartió un irónico mensaje de un seguidor sobre la hija de Diego Maradona: “No sabe el clavo que se sacó de encima”, decía la postal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario