El Aston Villa de Dibu Martínez se quedó con una gran victoria contra el Manchester City de Julián Álvarez

Aston Villa se quedó con un triunfazo: se impuso por 1-0 al Manchester City de Julián Álvarez, en condición de local, por la fecha 15 de la Premier League. De esta manera, el equipo de Unai Emery lo pasó en la tabla: quedó tercero en el campeonato inglés. El Dibu Martínez protagonizó una increíble doble atajada a Erling Haaland.

El conjunto local impuso condiciones en el inicio y tuvo tres chances claras para ponerse en ventaja en pocos minutos: unos remates de Lucas Digne, Ollie Watkins y Pau Torres (en estos últimos, despejó el arquero Ederson).

Por su parte, Manchester City estuvo cerca de abrir el marcador gracias a Erling Haaland, pero el Dibu Martínez le ganó el duelo con una impresionante doble atajada: le tapó un zurdazo y luego un cabezazo (salvó la pelota en la línea).

Más adelante, sobre el final del primer tiempo, Douglas Luiz, de cabeza, había puesto en ventaja al Aston Villa. Sin embargo, le anularon el gol porque le pelota se había ido por la línea del fondo antes de que le manden el centro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario