Jaldo y Maggiotti analizaron el avance de programas habitacionales en Tucumán

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este miércoles en Capital Federal con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y el secretario de Desarrollo Territorial, Hugo Cabral, para firmar un convenio que permitirá el financiamiento, a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), de proyectos de mejoramiento integral del hábitat en distintas localidades de la provincia.

El objetivo del acuerdo firmado entre la Provincia y el Ministerio es promover el crecimiento urbano formal y planificado en distintas ciudades, mejorar las condiciones de vida de las familias en asentamientos urbanos con condición de precariedad, y responder efectivamente en caso de una crisis elegible o emergencia.

El encuentro también sirvió para analizar el avance de los programas habitacionales en la provincia. “Junto a Jaldo y Maggiotti destacamos que todos los pagos de certificación están al día”, comentó Cabral, al tiempo, que aseguró que también destacaron el buen ritmo de obra que tiene El Procrear II. «Generará 3.058 soluciones habitacionales”, añadió.

Esta semana, Jaldo lleva adelante una agenda de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que inició con una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para analizar el estado actual y el avance de las obras en Tucumán.

El pasado martes también estuvo en la sede del Banco Provincia en Buenos Aires, con sus pares peronistas para reclamar por los impuestos coparticipables del IVA y Ganancias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario