Plaza Independencia se vistió de libertad

Cientos de tucumanos celebraron este domingo por la noche en la plaza Independencia, en la capital tucumana. Se agruparon una vez que se anunció el triunfo del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sobre Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), en el balotaje 2023.

Algunos festejaron en la vereda del principal paseo público, mirando hacia la Casa de Gobierno, y otros pasaron con sus vehículos tocando bocinas y levantando banderas del país. “Tiene un panorama duro y tenemos que apoyarlo. Lo apoya más de un 50% de la gente que quiere un cambio. Y esto es un mensaje a la casta: o cambia o el pueblo con el voto la raja”, dijo uno de los manifestantes que se elevaba entre la gente.

“Estoy contentísimo y orgulloso que Milei haya ganado”, dijo un joven, quien además pidió por “libertad” y cuestionó a la política actual. “Que se vayan”, exclamó.

“Se acabó lo nefasto, todos los ladrones (sic) que están en la política nacional y provincial. Se le acaba para todos. Argentina tiene que cambiar para bien, y este gobierno lo va hacer”, manifestó otra persona entre los manifestantes.

Los primeros

Entradas relacionadas

Deja tu comentario