Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, denunció que fue amenazada de muerte

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, presentó hoy una denuncia penal ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte. 

Según explicaron desde la Presidencia de la Cámara baja, Moreau recibió el mensaje en la madrugada del pasado domingo 12 de noviembre. El comunicado oficial también detalla que esta mañana hubo más mensajes intimidatorios que involucran “a otros miembros del Congreso de la Nación”.

El escrito, presentado ante la Justicia por el abogado Miguel Ángel Pierri, señala que Moreau recibió el domingo pasado un mensaje en X (ex Twitter) por parte del usuario anónimo @actinotropismo: “Pelotuda de mierda, se van a morir vos y el hijo de mil puta de Massa”. Y continuaba: “El pueblo va a cobrar venganza de lo que nos hicieron”.

También llegó un mail en su correo oficial de la diputada del Frente Renovador: “Con Milei presidente nosotros vamos a matar ustedes”, amenazaba otro usuario no identificado, que también anunciaba que Argentina necesita una “limpieza”.

“Absoluta solidaridad con la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, y su familia”, publicó el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, a través de las redes sociales.

Infobae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario