El durísimo cruce entre Gerardo Morales y Mauricio Macri

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acusó al expresidente Mauricio Macri de “enfermo” luego de que éste posteara un tuit en Twitter que lo emparenta con la dirigente social Milagro Sala por su apoyo a Sergio Massa.

El sábado por la noche y sobre las cenizas de lo que fue Juntos por el Cambio, el exmandatario publicó un tuit que manifestaba: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”.

Ante esto, la respuesta del líder de la UCR no tardó en llegar y fue furibunda: “Tenes que estar muy enfermo Mauricio Macri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”, escribió.

“País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, agregó el jujeño, siempre arrobando a su exsocio político.

Juntos por el Cambio estuvo pendiendo de un hilo toda la campaña y se terminó de resquebrajar, cuando Patricia Bullrich y Mauricio Macri, tras perder el 22 de octubre, decidieran darle su apoyo a Javier Milei. Ante esto, la UCR salió repudiar la decisión y emitieron un comunicado dónde llamaban a no votar al dirigente de La Libertad Avanza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario