Central Córdoba rescató un valioso empate ante Belgrano y volvió a la zona de clasificación

Central Córdoba consiguió un valioso empate este miércoles en su visita al líder Belgrano de Córdoba, en el marco de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Ferro igualó 1-1 con el Pirata con un gol sobre el final de Mateo Sanabria. Facundo Lencioni había adelantado al elenco cordobés en el marcador en el arranque del segundo tiempo.

El elenco santiagueño, venía de empatar con Lanús, necesitaba seguir sumando para escaparle al puesto del descenso, que hoy ocupa Colón de Santa Fe.

En la tarde-noche de barrio Alberdi fue el elenco de Omar De Felippe el que se acomodó mejor en los primeros minutos, porque tuvo control de la pelota y recuperó rápido cada vez que el local intentó imponer su juego.

Cristhian Ocampos ganó por derecha, tiró centro atrás para la llegada de Meli, pero el lateral la envió arriba del travesaño, cuando corrían 22 minutos. Antes lo había tenido Gamba, quien -tras una media vuelta- ejecutó un disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Losada.

En un partido parejo, el Pirata logró ponerse en ventaja con un cabezazo de Facundo Lencioni en el amanecer del complemento.

El entrenador ferroviario, Omar De Felippe, movió el banco en pos del empate y tuvo su premio. El ingresado Mateo Sanabria, también de cabeza, selló el 1-1 a los 33 minutos de un partido que tuvo un final caliente.

A pesar de no haber sumado de a tres, el empate termina siendo valioso para el Ferro, ya que visitaba al puntero en una cancha siempre difícil, que le permite llegar a los 44 puntos en la tabla anual (Colón suma 39) y además volver a la zona de clasificación, con 15 unidades.

El próximo compromiso de Central Córdoba será el martes recibiendo a Unión de Santa Fe desde las 21. Por su parte, Belgrano visitará un día antes a Lanús a las 18.30.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario