Nicole Neumann le organizó un festejo de cumpleaños de 15 a Indiana: las fotos del evento

La dinámica de la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero estuvo atravesando una fase compleja, marcada por tensiones y alejamientos. Esta situación empezó a tomar forma el año pasado cuando la joven eligió no asistir a las celebraciones familiares de fin de año que tuvieron lugar en Neuquén y se fue a Mar del Plata con su padre, Fabián Cubero. Tras ese viaje, incluso, se conoció la noticia de que la adolescente viviría junto a él, su pareja Mica Viciconte, y su hermano menor Luca.

A pesar de que la modelo y empresaria efectuó múltiples intentos de reconciliación, su hija escogió mantenerse firme en su decisión e incluso, aseguran que tampoco compartían mucho tiempo juntas. Sin embargo, un cambio significativo se produjo el pasado fin de semana cuando ambas tuvieron un reencuentro durante la celebración del 15° aniversario de Indiana.

Mientras que un principio se especulaba con que se haría una fiesta con muchos invitados, vestido largo y un catering exclusivo que le había ofrecido su mamá, la jovencita se negó a ese festejo y decidió llevar a cabo algo mucho más simple y austero. El miércoles 18 de octubre, Indiana pasó una tarde rodeada de afectos. Primero, en un bowling con sus amigas del colegio y algunos miembros de su familia paterna, como su tía Soledad Cubero, quien viajó especialmente desde Mar del Plata para el agasajo. Luego se organizó una cena íntima en un restaurante de zona norte al que asistieron su papá, Viciconte, sus hermanos, su tía Soledad y sus dos hijos.

El sábado, en tanto, continuó su festejo con la visita repentina de sus abuelos paternos, Ángela y Carlos Cubero. La pareja viajó especialmente desde Mar del Plata para abrazar a su nieta en ese día tan especial para ella. En la casa de su papá, la jovencita disfrutó de unos instantes que la hicieron llorar de emoción.

“Siguen las sorpresas”, había escrito Sole Cubero en su cuenta oficial de Instagram ante la llegada de sus padres a la casa del exfutbolista, y unos minutos antes de que se reencontraran con la cumpleañera. Cabe destacar que desde que Soledad llegó a Buenos Aires, el miércoles pasado, fue la encargada de retratar y de subir a las redes sociales todos los momentos familiares que tuvieron que ver con la celebración de 15 de Indiana.

Ella, por ejemplo, siguió paso a paso el momento en el que la hija mayor de Nicole y Cubero sopló las velitas mientras tenía a su hermanito Luca sentado sobre sus piernas. También mostró cómo fue la cena que se organizó en su homenaje en un restaurante de la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Allí, la adolescente se fotografió con los diferentes grupos familiares. Primero con su padre, Mica y sus hermanos; luego con sus hermanos; después con sus tíos y primos y finalmente con sus amigas. El abrazo más prolongado fue con su tía Soledad, con quien no se ven tan a menudo porque la hermana de Fabián vive en la costa atlántica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario