Extienden al miércoles y jueves la entrega de Boletos Gratuitos

El operativo de entrega del Boleto Gratuito de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados continuará este miércoles y jueves, 11 y 12 de octubre. Los tickets se otorgarán en el Complejo Belgrano, ubicado en Lamadrid y avenida Sáenz Peña, de 7 a 13 horas, a los beneficiarios que no pudieron retirarlos en las jornadas anteriores.

Se trata de las planchas de boletos de los beneficiarios registrados en San Miguel de Tucumán. Aquellas personas que declararon el domicilio en el interior de la provincia, podrán retirar sus boletos en los mismos días, pero en las sedes de los municipios y comunas.

Al respecto, el secretario de Transporte y Seguridad Vial, Vicente Nicastro, explicó: “En virtud de que todavía quedan boletos sin retirar, hemos dispuesto la extensión del operativo de entrega por dos días más. De manera que mañana, miércoles 11, y jueves 12, continuaremos la entrega en el Complejo Belgrano”.

La entrega será sin tener en cuenta la terminación del DNI. Los tickets corresponden al mes de octubre y noviembre, y tendrán validez hasta el 10 de diciembre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario