Se grabó el primer programa de Mirtha Legrand con Fátima Florez y Javier Milei

Después de muchos meses de negociaciones se concretó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Con su clásico programa – que lleva 55 años de trayectoria – La Noche de Mirtha se emitirá el próximo sábado 7 de octubre a las 21,30 por la pantalla de El Trece.

Este viernes se realizó la grabación de la primera emisión del ciclo, que contó con dos invitados especiales: la humorista Fátima Florez y el candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei. Según pudo saber Teleshow, la primera en llegar a los estudios Cuyo, en Martínez, fue Fátima Florez. En compañía de su jefe de prensa, Alejandro Veroutis, la imitadora llegó en una van que le envió la producción para dirigirse hasta el lugar.

A las 19 y 20 llegó Chiquita, muy puntual como es su estilo. Si bien durante los últimos días se puso en duda el inicio del programa por una disfonía de la diva de la televisión, finalmente Mirtha se recuperó perfectamente. Esta semana, su médico personal, el Dr. Guillermo Semeniuk confirmó su buen estado de salud: “Evoluciona favorablemente y se encuentra mucho mejor”.

Así las cosas, para esta ocasión Mirtha estuvo acompañada por sus íntimos amigos de los tradicionales tés que comparte todos los domingos en su departamento, desde hace ya muchos años. Entre ellos se encontraron su hija Marcela Tinayre, su amigo personal Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas, quien además es su asesor de vestuario y su amiga de toda la vida Amalia Idoyaga Rivas. También se hizo presente en los estudios donde también graba Marcelo Tinelli el Bailando 2023, su admirador y amigo desde hace 40 años, Vicente Calpe.

El último en arribar a los estudios de Martínez fue Javier Milei. Se supo que Mirtha quiso recibir a la flamante pareja en su primer programa ya que ellos se conocieron el 22 de diciembre pasado justamente en una de sus mesazas. Según comentó la diva, ella fue una especie de celestina de la pareja que todavía no se había mostrado junta públicamente aunque ya oficializaron su relación sentimental.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario