El look de Tini Stoessel en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Tini Stoessel participó de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se realizaron en el Watsco Center en Miami, Florida. La ceremonia, transmitida por Telemundo Internacional, fue conducida por los reconocidos actores, Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera. En los premios de gran prestigio en la música de América Latina, 55 estrellas encendieron el escenario con 16 actuaciones musicales, que incluyeron estrenos mundiales, grandes tributos y emotivos homenajes.

La popular cantante argentina se robó todas las miradas en la alfombra azul al lucir un vestido negro ajustado al cuerpo, de estilo corte sirena, con un escote cruzado. La parte del abdomen estaba cubierta por hilos cruzados que simulaban ser una especie de corset, pero dejaban al descubierto gran parte del sector medio de su cuerpo. Los bordes del recorte tenían detalles de ojales plateados metálicos.

Con los labios de color rojo furioso, la intérprete de la “Triple T” completó este impactante look con pulseras y anillos plateados, aros de estilo argolla y unos anteojos de sol. En esta oportunidad, llamó la atención que eligió utilizar el pelo suelto, pero más corto de lo usual, a la altura de los hombros.

Para lograr este sorprendente outfit, la cantante contó con la ayuda de varios profesionales, como el estilista Zacarías Guedes, que se encargó de subir videos a las redes sociales mostrando los detalles del osado look. También, trabajaron la maquilladora Barbarita Juri y el asesor de imagen Dav Martens.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario