Avanzan las gestiones para implementar la tarjeta SUBE en Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, se reunió este lunes por la mañana con María Agustina Gantuz, directora Nacional de Implementación de SUBE; y Pablo Alonso, gerente de Transporte de Nación Servicios SA; con el objetivo de avanzar en gestiones para traer la tarjeta para el transporte público de pasajeros a la provincia.

También estuvieron presentes la diputada nacional Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el secretario de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

Al respecto, Chahla expresó que “es muy importante, en el contexto económico que está viviendo la Argentina, la implementación de esta tarjeta”.

Asimismo, la parlamentaria enumeró los beneficios asociados al plástico, como tener disponible toda la información en una aplicación móvil y facilitar la carga. “Esto es lo que queremos, facilitarle las cosas a la gente”, afirmó.

Por último, la diputada sostuvo: “Quiero agradecer al ministro de Transporte, Diego Giuliano, que tan atentamente nos ha recibido la semana pasada en Buenos Aires. Estamos avanzando en la firma de un convenio para la implementación de la SUBE en la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario