Martino no da certezas sobre la presencia de Messi en la final: «Vamos a esperar»

Gerardo Martino, entrenador de Inter Miami, estiró la duda en torno a la presencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo, como local.

El “Tata” confirmó que finalmente el capitán del seleccionado argentino pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros en la última práctica pero que recién mañana definirán si juega de arranque en el partido programado para las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

“Mañana me sentaré con él, veré sus sensaciones y nos pondremos de acuerdo en lo mejor para todos”, expresó el DT rosarino, que buscará su segundo título con la franquicia de Miami.

“Primero está el jugador, después la final y luego lo que se viene para el equipo. Esos son los tres puntos que tenemos que evaluar. Indudablemente hay futbolistas y futbolistas y estos interrogantes son porque se trata de ‘Leo’”, explicó Martino en rueda de prensa.

Messi, en duda por una molestia en el isquiotibial derecho, buscará mañana su segundo título con Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por TyC Sports.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario