Chaco: Histórica derrota del peronismo

Leandro Zdero, logra la victoria en primera vuelta y gobernará la provincia de Chaco hasta 2027.

El actual gobernador kirchnerista y candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, reconoció la derrota, agradeció a los chaqueños por el acompañamiento en sus tres períodos de gobierno y prometió “una transición ordenada” en esa provincia.

Mientras tanto, Zdero agradeció a los chaqueños, entre ellos, docentes, médicos, estudiantes, emprendedores, a la policía, a las mujeres y jóvenes, a cada uno de los candidatos y a la militancia que “custodiaron las urnas”.

El radical aseguró que trabajarán para que Patricia Bullrich llegue a la presidencia en las próximas elecciones nacionales.

“Las cosas que están bien hay que respaldar, las malas cambiar y lo que no se hizo, hacerlas. Lo haremos con todos porque a partir del 10 de diciembre vamos a gobernador para todos los chaqueños” indicó Zdero.

“Nosotros vamos a defender la democracia, vamos a trabajar por los derechos pero fundamentalmente por las conquistas que tenemos los chaqueños”.

“Hoy se sintió ese grito de esperanza porque a partir de este momento los chaqueños van a comenzar a vivir mejor” cerró el electo gobernador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario