Desde hoy Famaillá cuenta con su primera sede de la Anses

El vicepresidente de la Legislatura, a cargo de la Gobernación, Regino Amado; junto con la directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta, inauguraron este jueves por mañana una delegación de la entidad previsional en Famaillá.

Estuvieron presentes el senador nacional Pablo Yedlin; el jefe regional de la Anses, Marcelo Santillán; los intendentes José Orellana (Famaillá), Francisco Serra (Monteros) y Francisco Caliva (Tafí del Valle); el dirigente Jesús Salim; la diputada nacional Mabel Carrizo; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys MedinaEnrique Salvatierra, administrador de la Anses UDAI Tucumán; el legislador Enrique Orellana y concejales.

La funcionaria nacional, además, indicó: “Desde que arrancamos la gestión, nos propusimos llegar a cada rincón de la Argentina, de cada una de las provincias argentinas y mejorar el alcance de nuestras prestaciones. Esto quiere decir que si hay alguna persona que tiene la edad de jubilarse, pero no tiene los aportes, hay posibilidad de que salde esa deuda previsional”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario