River reaccionó y goleó a Barracas

River tomó impulso pese a algunos momentos de dudas y logró con justicia el primer triunfo en la Copa de la Liga, 5-1 sobre Barracas Central en el Monumental, en un partido de la segunda fecha de la Zona A.

El equipo de Martín Demichelis no tuvo solidez. Y volvió a padecer la pelota parada: Bruno Sepúlveda se anticipó a Funes Mori tras un tiro libre y adelantó a la visita.

En el primer tiempo, al campeón tampoco le sobró juego. Contó con muchos mediocampistas similares y poca profundidad. Pero empató por la misma vía y con el mismo jugador: tras un tiro libre de De la Cruz, Sepúlveda marcó en contra. Antes, le anularon un gol a Enzo Díaz mediante el VAR, que confirmó que la pelota no entró.

En el segundo tiempo River mejoró en ofensivamente, aunque necesitó alguna muy buena atajada de Armani. De la Cruz, la figura, desniveló con una llegada frontal dentro del área y un remate de pique al suelo tras un centro atrás de Barco.

Después, el “millonario” manejó la pelota con más precisión, tuvo mejores conexiones y llegó a zona de finalización. Ya en superioridad numérica por la expulsión de Rodrigo Insúa, liquidó el partido con dos tantos de Pablo Solari y uno de Salomón Rondón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario